Quienes somos

Equipo Mixto surge con la intención de cubrir un hueco en el mercado. Somos una empresa especializada en equipamiento deportivo integral de colectivos vinculados al deporte.
Nuestra filosofía consiste en equipar al deportista en todo lo necesario para realizar su actividad desde que sale de su casa hasta que regresa.

Para ello realizamos una selección continua de la mejor oferta existente en el mercado, tanto nacional como extranjera, y te la llevamos donde y cuando la necesites para que no tengas que desplazarte ni perder tu valioso tiempo. Os ayudamos a decidir sobre la mejor solución, acorde a vuestras necesidades.

Disponemos de una extensa exposición de más de 300 m2 donde encontrarás una gran variedad de artículos y marcas para mostrarte la calidad y acabados de nuestros productos.

Y por supuesto con la mejor relación calidad-servicio-precio para que pagues lo justo y te lo entregamos dónde, cómo y cuándo lo solicites.

Nuestro secreto consiste en ofrecer “sólo” lo que precises, y nuestra experiencia nos hace tener muy claro qué es. Una empresa dinámica, un Equipo Mixto de profesionales a tu servicio.

Nuestro propósito fundamental es el de ofrecer todos los productos y servicios que necesiten los colectivos vinculados al deporte para poder desarrollar su actividad deportiva y facilitar, con nuestro trabajo, las funciones de los dirigentes que se dedican a gestionar estas entidades deportivas

Equipo Mixto Sport. SERVICIO PROFESIONAL